F1 2011 - GP CHINA (PROXIMO LUNES 20-2-2012)

Más
24 Feb 2012 12:03 #45 por Akrom
3º GP CHINA - CIRCUITO DE SHANGAI
(--/--/2012) - HORARIO: 23.00h [/center]

¡GP APLAZADO AL PROXIMO LUNES 20-2-2012!


Llegamos al 3º GP de la Temporada en el circuito de Shangai,gran circuito para los monoplazas de la F-1
Despues de los 2 primeros GP,esperamos que los equipos traigan novedades y mejoras en sus correspondientes monoplazas.
Recordad entrar al Chat a ser posible sobre las 22,30h para hacer unos WARM UPs.

Espero como siempre vuestra participacion,

Un saludo Bernie Eclestone. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2012 12:05 #46 por Akrom
Respuesta de Akrom sobre el tema F1 2011 - GP CHINA (PROXIMO LUNES 20-2-2012)
(MENSAJE DE CRG-11)

WOOOOOOWWW!!! que carrerón :laugh: :laugh: :laugh:

Pues por fin pudimos disputar nuestro GP de China,y vaya GP!!! :woohoo:

Salimos muy bien,todos muy ordenados y con mucha cautela,y nada mas salir del "rizo" de despues de META llegamos a la frenada de DCHA y vino el desastre .Yo que iba 4º tras Canarias,Rossi,y CMB no pude evitar chocar con CMB en la frenada y eso que me fui a un lado con las ruedas blqueadas,pero al girar CMB me lo lleve por delante :( :evil: Perdona tio,pero no pude hacer nada antes las frenadas en cadena de ustedes. Nos quedabamos enganchados CMB,AITOR y yo.La gente se nos iba,pero seguiamos en carrera.A las 3-4 vueltas tuve oto incidente con CMB en la gran frenada antes de meta,pero esta vez fue él el que me llevo por delante :laugh: vaya carrerita llevabamos,ibamos ya a casi 25 segundos,UN DESASTRE,pero llegó el primer cambio de gomas y bigote,y ahí empezó mi carrrera.

Puse mis DUROS,mapa 3 y a rodar,pasé a CMB de nuevo con problemas,ya que tuvo que entrar de nuevo a boxes,despues a Rebe y a la siguiene vuelta se desconectó,y me iba a por SAMGAMY,mas o menos estaba ahí mi lucha,por un 6º-5º,pero Rodrirjr se desconectó :ohmy: no se que le pasó,pero fue una lástima,iba 3º,lo que nos hizo subir una posicion.El gran rendimiento del Mc Laren con los DUROS hizo que poco a poco fuese recortando terreno,hasta que en el tercer y último cambio de gomas,volví a poner DUROS y pasé a SAM,que lo dejé a unos 10-11 seg.y ya era 4º :woohoo: Veia como pasaban las ultimas vueltas y SAM no me recortaba terreno,pero sin embargo AITOR que iba 3º se acercaba y bastante :woohoo: lo iba cojiendo... 14 seg,11 seg,10 seg ,6 seg, 4seg,y entraba en la ultima vuelta a sacooo!!!a unos 4 seg, yo tambien iba ya con los duros con casi 12V pero Aitor iba en las lonas :laugh: parecia que no iba a llegar y justo cuando se acabó la recta de atras,frenaba muy bien,y Aitor iba de lado a lado,ya lo tenia :woohoo: entrabamos en recta de META mi coche traccionaba muucho mas.lo estaba pasando por el rebufo y justo llegaba linea de META y Nooooooooo,me quede con las ganas del podio a 0.143 milesimas :evil: :evil: :evil: :evil:
quien me iba a decir a mi,en la vuelta 7-8 que casi pisaria el podio!!! en fin,para mi,despues del desastre de las primeras vueltas,fue un CARRERON.

Felicitar al Campeon CANARIAS,que esta intratable,y por supestisimo al gran MASSAFAN por su 2º Puesto!!!! ya merecia FERRARI un resulatdo así,gran trabajo el de la SCUDERIA y su piloto.Lastima lo de Rebe,la proxima le ira mejor seguro.
Tambien felicito a Aitor por el 3º puesto.Te espero en la siguiente VENDETTA!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Os dejo las fotos de la carrera.

CLASIFICACION



CARRERA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2012 12:06 #47 por Akrom
Respuesta de Akrom sobre el tema F1 2011 - GP CHINA (PROXIMO LUNES 20-2-2012)
(MENSAJE DE HENRI TOIVONEN)

RossiFan escribió: aitor, qué crack :D Cierto SAM, muchas gracias por los reglajes, aunque con los duros sufrí bastante XD Canarias, ya vi tus problemas de gasolina, al menos llegaste. Creo que deberíamos compartir todos los mismos reglajes, ¿qué os parece? La idea de prepararlos es genial, pero si luego dicen que son irreales y se puede bajar 2 segundos... No sé, yo los pondría en el post principal de cada GP :)



rossi quiere que te diga la vardad? no tengo ningun reglaje guardado solo en los 4 circuitos que hemos jugado siempre los pongo al vuelo, estoy corriendo un campeonato paralelo a este repecto a las carreras y anoche entrenamos en cataluya

tiempo en clasificasion : 1:15:7 ( neumatico blando )

carrera al 20%

tiempo en carrera : 1:16:8 (neumatico duro )

aerodinamica: 10-11
frenos: 50% media standar
distribicion: 8-11
suspencion: 2-1/9-8
caja de cambios:
para la Q3: por defecto 2 puntos hacia la derecha a todas las marchas
para la carrera: como viene por defecto
alineacion:
angulo de caida delantero:-350
angulo de caida trasero: -130
angulo delantero: 0.06
angulo trasero: 0.23

esta configuracion la podeis coger para todos los circuitos, para los nuevos como rebe probar vuestra configuracion en cataluya olvidaros de esta que acabo de poner,,cuando ya tengais un tiempo que es casi imposible superarlo probar esta haber si logras mejorar

aerodinamica: 11-11
frenos: 50% media standar
distribicion: 11-11 o tambien 1-11 a lo mejor encontrais mas agarre pero claro menos aceleracion en rectas, podeis jugar con los valores )))
suspencion: 1-1/11-11
caja de cambios:
para la Q3: por defecto 2 puntos hacia la derecha a todas las marchas
para la carrera: como viene por defecto
alineacion:
angulo de caida delantero:-350
angulo de caida trasero: -150
angulo delantero: 0.05
angulo trasero: 0.20

ahora dejarme dar x culo eso si que no ehh¡¡ :evil:

otra cosa que me gustaria comentar sobre el juego, a veces no se... tienes unos reglajes guardados por ejempo los mios de anoche que son practicamente los que utilize en cataluya... en china me hago tranquilamente en clasificacion 1:27.4 , anoche hice 1:29.0 con deposito para solo una vuelta y luego resulta que en carrera hice 1:28:8, alguno a lo mejor lo ven normal pero yo no por que durante la clasificasion dispongo del DRS durante toda la vuelta y en carrera no, a veces hay que hacer un pequeñito cambio a los reglajes guardados para que tengan efecto,,pienso yo¡

para SAMGAMYI

hombre¡¡ todos cuando hacemos unos reglajes pensamos en ..que le pondria yo en la vida real? esta claro que en todos los circuito no puede llevar el mismo ala 11-11 ,,es inreal¡¡ le poneis menos alas y aparte que no mejorais los tiempos el coche es mas agresivo e instable, entonces que ala le pondramos en mojado?? jjejej 13-13..no hay mas ¡¡ repecto a la gasolina mi coche esta claro puede quemar mas de lo normal al intentar coger el alta de revoluciones pero el tuyo al tener menos ala tiene mas aceleracion y mas punta en rectas, no? corre mas no? pudes que tengas razon pero ya te digo que con la gasolina estoy mas perdido que un hijop**a en el dia del padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2012 09:51 #58 por aitorsena
Respuesta de aitorsena sobre el tema F1 2011 - GP CHINA (PROXIMO LUNES 20-2-2012)
Aqui os dejo el video de mi carrera

El siguiente usuario dijo gracias: Akrom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Akrom
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos