Gran Turismo Sports

Más
13 May 2016 13:29 #8722 por Guazon2
Gran Turismo Sports Publicado por Guazon2
Gran Turismo Sports mostrará todas sus novedades el 19 de mayo

El creador de la saga, Kazunori Yamauchi, compartirá los nuevos detalles de este juego de conducción para PlayStation 4.



El 19 de mayo tendrá lugar en Londres una nueva presentación de Gran Turismo Sports, la última entrega de esta aclamada saga de conducción desarrollada por Polyphony Digital, que se estrenará en exclusiva para PlayStation 4.

Al evento acudirá el padre de Gran Turismo, el veterano Kazunori Yamauchi, que ejercerá de maestro de ceremonias y compartirá los nuevos detalles relacionados con este proyecto.

La cita también reunirá a los mejores jugadores de Gran Turismo de Europa, que participarán en dos campeonatos FIA Gran Turismo que podrán seguirse en directo a través del canal oficial de PlayStation en Youtube. Se trata de la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones.

Se estima que el tráiler de Gran Turismo Sports se emita en torno a las 20:00 (horario peninsular); de 20:00 a 21:30 se celebrarán los dos campeonatos FIA Gran Turismo; y tras ellos se procederá a la entrega de trofeos.

El siguiente usuario dijo gracias: Akrom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 May 2016 20:40 #8723 por Akrom
Respuesta de Akrom sobre el tema Gran Turismo Sports
Gracias por la info Guazon! ;)

La verdad es que tiene muy vuena pinta!!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 May 2016 00:06 #8724 por Guazon2
Respuesta de Guazon2 sobre el tema Gran Turismo Sports
Yo para ser sincero, si nunca hubiese probado project cars y ver assetto corsa en pc, al gt este lo compraria sin verlo perooooooooo ahora cuando salga vere como es porque si sigue siendo como gt5 y gt6 comparando con project, los gt tenian 1500 autos de ños ciales no usabamos ni la decima parte igual de cada modelo habia 5 o 6 tampoco eso no era grabe
Lo malo era que la mayoria de los autos no eran full y la camara intetior un desastre pero peor era la ia de los rivales un desastre, tambien no olvidemos las carreras offline que ponia cualquier auto de relleno y no respetaba la clase, bueno ni hablar los daños y el sonido de los autos que no le llegan ni de lejos al assetto ni project cars
Salvando la distancia de las fisicas de conduccion que nunca fue simulador como el asseto ni tampoco de project cars
Siempre hagi referencia al gt 5 y 6 porque si no cambian esas cosas no valdra la pena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: AkromSAIYAJIN_ES
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos